Recopilación de frases del Dr. Edmundo Velasco

 

 

Este artículo es una recopilación de frases del Dr. Edmundo Velasco, Fundador y Rector de la Universidad de Marketing y Ventas con PNL.

 

Cuando se toma la importante decisión de emprender, fortalecer la autoconfianza y tener en mente el deseo de una superación personal constante, son actividades que deben estar presentes en ti que deseas crear una empresa, ya que puedes enfrentarte a un cúmulo de adversidades y obstáculos que se podrán resolver si crees en ti mismos y en tus capacidades.

La primer regla para tener prosperidad es ser agradecido con lo que ya tienes, así es necesitas ser agradecido con el universo, además necesitas quitar las cosas que no te sirven y que no usas iniciando desde tu hogar…

Existen por lo menos 5 frases que jamás debemos decirnos a nosotros mismos una de ellas es:

“No sirvo para nada”…

Nuestras palabras pueden crear o destruir, al decirnos cosas como esas, llenamos nuestro sistema de energía negativa, es así cómo nos afectamos a nosotros mismos y los que nos rodean…

A lo largo de nuestra vida pasamos por momentos que nos cambian la vida, en muchas ocasiones al hablar de esos recuerdos pueden hacernos recordar cosas que no son muy agradables, esas vivencias que platicamos o que nos platican nuestros seres queridos son las que nos pueden anclar a cosas negativas.

Los siete minutos del éxito:

1er minuto por la mañana: traer un recuerdo agradable de tu infancia y con un par de respiraciones.. Cerrando los ojos, traer ése recuerdo y enfocarte en las sensaciones, olores, colores, imágenes, (viendo, sintiendo y escuchando).

2do minuto  donde te desempeña: ya hiciste visualización, sensorización y una audición.. Ahora vas a hacer un anclaje llamado “círculo de poder”. Parado allí, trae un recuerdo interesante de tu vida anclado a un espacio físico (si es tú Oficina.. que frecuentes o el carro para que sea siempre él mismo), igual que antes cerramos los ojos vamos a recordar enfocarte en las sensaciones, olores, colores, imágenes… por un minuto. Esto es un regalo poderosísimo de poder.

3er minuto fisiología de excelencia mensaje al cuerpo positivo. Por lo tanto observa tu fisiología en un espejo: plano de hombros levemente por el plano detrás de su cuerpo  (no colapsarlos) has colapso deprimido y luego un plano de éxito con los hombros hacia atrás y mira ambas imágenes que das en ambas posiciones. Práctica 1 minuto la posición de éxito. No importa si eres mujer por tus pechos que se ven más,  enfócate en que es una posición de éxito.

4to minuto es el que te va a enseñar a sintonizar el cerebro con las mentes exitosas. Modelando a los triunfadores.  Imagínate a una persona que admiras  (no ficticio, ni actor) cerrar tus ojos y te vez, te sientes,  te imaginas, hablando como ésa persona y te comportas como ésa persona.. Imaginar que estás modelando a ésa persona por un minuto, vas a hacer éste patrón visual, sensorial y auditivo. Ser entusiasta.

5to minuto crea tu película.  La energía va hacia donde pones tu atención, si va a la carencia.. Irá a la carencia, si va a la abundancia irá a la abundancia.

Imagina ahora una película cierra tus ojos imaginando la calidad de vida que deseas en todos tus sueños y en esas cosas que son importantes para ti. Enfocarte en las sensaciones que se siente, como hablas, que te dicen, que escuchas, como te vez, enfocado en la abundancia y a la vida que deseas, un minuto.

6to minuto orientar tus  pensamientos para entrenar a tu mente en cuestiones positivas. Cierra tus ojos imagina tu lugar favorito ideal (playa,  montaña, campo) y escucha sonidos agradables para ti, escuchando las afirmaciones positivas que puedes grabar de ti por un minuto: “yo puedo, yo merezco ser mejor,  soy un imán que atrae cosas hermosas, tengo derecho a poseer mis sueños,  la abundancia llega a mi cada día, el amor rodea mi vida, mi existencia está llena de paz,  el estrés es algo que hasta ayer me afectaba,  tengo la capacidad de generar riquezas en todos sus sentidos y en todas sus formas,  puedo cada día conseguir más triunfos, un minuto.

7mo minuto entrenar al cerebro es importante a diario.  Leyes de la vida: ley de la gravitación, ley electromagnética, ley nuclear fuerte y débil y ya hace muchos años la tercera ley de Newton a cada acción corresponde una reacción.  Si haces una fuerza hacia un lugar éste lugar te dará  a ti.  Por lo tanto por un minuto dedícate a dar: elogio,  no solo dar algo material,  puede ser: una nota,  regalar una palmada,  acercarte a un amigo: agradezco que seas mi amigo,  una llamada estaba pensando en ti y quiero agradecerte el estar allí como amigo,  agradecer por la salud que tienes,  dar gracias por lo que tienes,  por estar vivo,  agradecer por la vida y por Lo que tienes ahora  (que hay muchas personas actualmente no tienen y tu si…) lo positivo atrae a Lo positivo.

 

         Dar el ejemplo: con esto me refiero a no rendirnos cuando las cosas que queremos enseñarles toman más tiempo del deseado, esforzarnos por no perder la paciencia, las ganas, las metas. Que ellos vean la confianza que tenemos en ellos y en nosotros mismos…

         Para ello debes contar con las herramientas que te permitan lograr la comunicación de forma fácil, fluida y sana. Para lograrlo es necesario que inicies por      tener una buena comunicación contigo mismo perdonándote y reconociendo tus propios méritos…

        Los impulsos que necesitamos para poder educar a nuestros hijos ser exitosos son: tener creatividad ya que con ella podemos ver lo que otros no, es así como debemos alentar sus sueños y ponerles retos.

       Ser persistentes mostrarles que si la primera no salen las cosas como queríamos no debemos darnos por vencidos, sino que asumir los desafíos nos lleva a una etapa aprendizaje y crecimiento…

Pero sobre todo debemos enseñarles a valorar su vida, su familia, sus amigos, sus oportunidades, su salud, sus sueños, a ser conscientes de que entre millones de posibilidades, les tocó ser ellos y eso por sí solo ya los hace especiales.

Además de todos los tips que te he dado en estos días, recuerda disfrutar a tus hijos al máximo, este es el momento en que puedes llegar a abrazarlos, besarlos, decirles lo ogurllos@ que estás de ellos, pasa tiempo de calidad con ellos y juntos pueden crear nuevos y maravillosos recuerdos, que le ayuden a ser un niño feliz.

Recuerda ellos van a ser niños solo una vez y tú vas ser su mamá o su papá siempre

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *